Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
15 Vistas

Qué no tengo claro

Considero que necesito profundizar un poco más sobre el motivo por el cual Jesús nos habla mediante parábolas y cómo interpretarlas correctamente, ya que cada una contiene una enseñanza profunda que va más allá de una simple historia.

Qué me resuena

Me resuena conocer a Jesús como una figura que generaba temor y cuestionamiento en los maestros de la ley, no por imposición, sino porque su palabra tenía autoridad, era verdadera y transformadora. Sus enseñanzas han impactado generaciones y continúan guiando a quienes buscan acercarse a Dios. También me resuena comprender que la persona que desea ser sanada debe abrir primero su corazón a Cristo Jesús, porque la sanación no solamente depende de recibir un milagro, sino de la disposición y voluntad de dejarse transformar por Él.

Qué me disuena

Me disuena la actitud de quienes, aun viendo las obras y escuchando las palabras de Jesús, se cerraban a reconocerlo como el Mesías. Esto me invita a reflexionar sobre cómo nuestras propias ideas, prejuicios o seguridades pueden impedirnos reconocer la presencia de Dios.

Qué no me suena

Aún me cuesta comprender cómo las personas de la época recibían las enseñanzas de Jesús y cómo aplicar completamente el significado de sus parábolas en nuestra vida actual.

Cierre

Me quedo con la idea de que Jesús no solo vino a enseñar, sino a transformar corazones. ¿Qué debemos cambiar en nosotros para estar verdaderamente abiertos a la sanación y transformación que Cristo nos ofrece?

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.