Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
18 Vues

Qué no tengo claro

Considero que necesito profundizar un poco más sobre el motivo por el cual Jesús nos habla mediante parábolas y cómo interpretarlas correctamente, ya que cada una contiene una enseñanza profunda que va más allá de una simple historia.

Qué me resuena

Me resuena conocer a Jesús como una figura que generaba temor y cuestionamiento en los maestros de la ley, no por imposición, sino porque su palabra tenía autoridad, era verdadera y transformadora. Sus enseñanzas han impactado generaciones y continúan guiando a quienes buscan acercarse a Dios. También me resuena comprender que la persona que desea ser sanada debe abrir primero su corazón a Cristo Jesús, porque la sanación no solamente depende de recibir un milagro, sino de la disposición y voluntad de dejarse transformar por Él.

Qué me disuena

Me disuena la actitud de quienes, aun viendo las obras y escuchando las palabras de Jesús, se cerraban a reconocerlo como el Mesías. Esto me invita a reflexionar sobre cómo nuestras propias ideas, prejuicios o seguridades pueden impedirnos reconocer la presencia de Dios.

Qué no me suena

Aún me cuesta comprender cómo las personas de la época recibían las enseñanzas de Jesús y cómo aplicar completamente el significado de sus parábolas en nuestra vida actual.

Cierre

Me quedo con la idea de que Jesús no solo vino a enseñar, sino a transformar corazones. ¿Qué debemos cambiar en nosotros para estar verdaderamente abiertos a la sanación y transformación que Cristo nos ofrece?

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !