Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
24 Vistas

Qué no tengo claro

Aún no tengo claro cómo los maestros de la ley, a pesar de presenciar los milagros, escuchar las enseñanzas y ser testigos de las obras de Jesús, no llegaron a creer plenamente en Él como el Mesías, qué factores influyeron en su incredulidad, o la interpretación de la verdad.

Qué me resuena

El amor infinito de Dios, que está por encima de cualquier cosa, al entregar a su único Hijo para la salvación de la humanidad. Esta entrega refleja la inmensidad de su misericordia y el deseo de reconciliarnos con Él. También me resuena la figura de Jesús como símbolo de redención, amor y perdón, pues con su vida y su entrega nos mostró el camino hacia la esperanza y la vida eterna.

Qué me disuena

Me disuena que muchas personas rechazaran a Jesús aun teniendo delante de ellas tantas evidencias de su poder y de su amor. Esto me lleva a preguntarme si, en ocasiones, nosotros también podemos ignorar la acción de Dios cuando nos aferramos a nuestras propias ideas o intereses.

Qué no me suena

Aún me cuesta comprender algunos aspectos del contexto histórico y religioso que llevaron a líderes rechazar a Jesús, a pesar de las todo lo que realizaba

Cierre

Me quedo con la certeza de que el amor de Dios no tiene límites. La pregunta que deseo conservar es: ¿Cómo puedo reconocer hoy la presencia de Cristo en mi vida y responder a su amor con un corazón abierto?

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.