Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
27 Vues

Qué no tengo claro

Aún no tengo claro cómo los maestros de la ley, a pesar de presenciar los milagros, escuchar las enseñanzas y ser testigos de las obras de Jesús, no llegaron a creer plenamente en Él como el Mesías, qué factores influyeron en su incredulidad, o la interpretación de la verdad.

Qué me resuena

El amor infinito de Dios, que está por encima de cualquier cosa, al entregar a su único Hijo para la salvación de la humanidad. Esta entrega refleja la inmensidad de su misericordia y el deseo de reconciliarnos con Él. También me resuena la figura de Jesús como símbolo de redención, amor y perdón, pues con su vida y su entrega nos mostró el camino hacia la esperanza y la vida eterna.

Qué me disuena

Me disuena que muchas personas rechazaran a Jesús aun teniendo delante de ellas tantas evidencias de su poder y de su amor. Esto me lleva a preguntarme si, en ocasiones, nosotros también podemos ignorar la acción de Dios cuando nos aferramos a nuestras propias ideas o intereses.

Qué no me suena

Aún me cuesta comprender algunos aspectos del contexto histórico y religioso que llevaron a líderes rechazar a Jesús, a pesar de las todo lo que realizaba

Cierre

Me quedo con la certeza de que el amor de Dios no tiene límites. La pregunta que deseo conservar es: ¿Cómo puedo reconocer hoy la presencia de Cristo en mi vida y responder a su amor con un corazón abierto?

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !