Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
0 Vistas

Qué no tengo claro

Como los grupos de los ancianos, escribas y fariseos, rechazan la propuesta de Jesús sobre el Reino de Dios, a pesar de presenciar, los signos, prodigios y milagros obrados por Jesús

Qué me resuena

Dios envió a su Hijo Unico para salvar al mundo, en Jesús se da cumplimiento a la alianza de Dios con su pueblo, por eso viene a obrar y dar pleno cumplimiento a la Ley y los profetas, en Jesús se nos muestra a un Dios que quiere que todos se salven y esa salvación no solo se dará en el cumplir la Ley por cumplirla, sino de que salga del corazón.

Qué me disuena

Como los grupos entorno a al Templo, solo observan la Ley y la cumplen sin una verdadera adhesión a Dios y por eso que se vuelven jueces extremistas de quien no da pleno cumplimiento de la Ley.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.