Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
22 Vistas

Cordial saludo a todos(as) los miembros del curso. Mi nombre es Jhon Lemos, soy hermano de la orden de los padres Norbertinos aquí en Estados Unidos. He tomado este curso con el propósito de fortalecer mi formación teológica. Espero aprender muchas cosas nuevas y también espero poder contribuir con aportes que ayuden a ampliar nuestros conocimientos en el curso.

En lo personal, creo que como católicos tenemos una responsabilidad de formarnos en la fe, de manera constante, para poder hacer frente a los nuevos retos que exige el mundo. Incluso creo que debemos aprender más sobre apologética para poder dar luz sobre la teología católica a nuestros hermanos separados y a todo aquel que la necesite.

Desafortunadamente, muchos se alejan de la fe católica por no tener una formación teológica adecuada, la cual, en esta era de la información, donde cada vez es más difícil encontrar la verdad, se hace más que necesario trabajar en desmentir estas falsas premisas y/o enseñanzas que en muchos casos se esparcen a una velocidad increíble por medio de redes sociales.

Finalmente, les mando un saludo fraterno a todos(as) los hermanos en la fe que hacen parte de este curso.

Brother, Jhon Lemos, O.Praem.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.