Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
4 Vistas

Lo que no quedo claro: Creo que todo se explicó muy bien. Me pareció bastante claro. 

Lo que me pareciónuevo: Lo de los milagros que no deben entenderse unicamente como demostración de poder (en el sentido jerárquico) sino desde lo que revelan del amor de Padre. 

Le me pareció un repaso: Recordar siempre el contexto, es otro mundo y otra cultura. Hay que tener cuidado de no proyectar sobre Cristo nuestras ideas del  mundo.

Lo que me gustaría explorar más: la idea de leer los evangelios desde el discipulado descubriendo como el amor de Dios que se revela no es por imposición. 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.