Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
4 Visualizações

Me resuena el hecho de la importancia decisiva que tiene el bautismo para detonar la misión de Jesús, como una toma de conciencia, una especie de envío y el asumir los pecados de la humanidad sobre sí en diálogo con el Padre.. Es interesante la distinción entre momento constituyente y decisivo. Jesús, el Hijo de Dios, es el pontífice y mediador entre la relación de Jesús con el Padre y la relación de la humanidad. Jesús se hace hermano de todos y acepta morir como hermano. Aunque es doloroso, no desea revertir los acontecimientos, porque es fiel a Dios, a sí mismo y a sus hermanos, hasta dar la vida por ello.

Me resulta un poco difícil comprender cómo en el bautismo Jesús ha pedido perdón por los pecados de la humanidad, cargando con ellos. Entiendo que esta interpretación está incluso en la Escritura, al afirmar que cargó con los pecados de todos.

Me mueve a la conversión el hecho de que Jesús se hace hermano incondicional de cada ser humano y no renuncia a ello. La fraternidad es algo inseparable del cristiano.  

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!