Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
29 Visualizzazioni

Que no tengo claro

Cuales son la señales de Jesús y como distinguir las señales.

Y por ejemplo también el lenguaje de Jesús , cómo es específicamente 

Y cuál era la función del sacerdote judío

Que me resuena 

La cercanía que tenía para con el pueblo demostrando su compasión su cercanía y su preocupación , ejemplo de como se dirigía ala mujer o alas personas  y en especial ala suegra de Pedro y ala viuda la manera de cómo levantaba la pobre viuda que dió 2 monedas Jesús no le importa la cantidad sino la calidad 

Que me disuena 

El que no hiciera prodigios alarmó a sus adversarios y eso ocasionó que le tuvieran envidia. Y no entendieran el porque la gente lo seguia sin pedir nada, sacrificios y ofrendas 

No quiere decir que este fuera de sus horizontes

Y el sentido del exorcismo saber distingue entre los que es el demonio y el diablo 

Que no me suena 

Llegó al mismo punto la manera en cómo le habla Jesús ala gente 

Mediante parábolas , el lenguaje que Jesús utiliza 

Y algo que me llama la atención cuándo es que le dice vete tu fe te a sanado 

El poder tan grande que tiene Jesús 

Al decir con tanta seguridad y confianza 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!