Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
30 Vues

Que no tengo claro

Cuales son la señales de Jesús y como distinguir las señales.

Y por ejemplo también el lenguaje de Jesús , cómo es específicamente 

Y cuál era la función del sacerdote judío

Que me resuena 

La cercanía que tenía para con el pueblo demostrando su compasión su cercanía y su preocupación , ejemplo de como se dirigía ala mujer o alas personas  y en especial ala suegra de Pedro y ala viuda la manera de cómo levantaba la pobre viuda que dió 2 monedas Jesús no le importa la cantidad sino la calidad 

Que me disuena 

El que no hiciera prodigios alarmó a sus adversarios y eso ocasionó que le tuvieran envidia. Y no entendieran el porque la gente lo seguia sin pedir nada, sacrificios y ofrendas 

No quiere decir que este fuera de sus horizontes

Y el sentido del exorcismo saber distingue entre los que es el demonio y el diablo 

Que no me suena 

Llegó al mismo punto la manera en cómo le habla Jesús ala gente 

Mediante parábolas , el lenguaje que Jesús utiliza 

Y algo que me llama la atención cuándo es que le dice vete tu fe te a sanado 

El poder tan grande que tiene Jesús 

Al decir con tanta seguridad y confianza 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !