Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
8 Vues

¿Qué no tengo claro?

Ante la ley, la postura de Jesús es clara: no vino a destruir o eliminar la Ley de Moisés (el Antiguo Testamento), sino a cumplirla en su totalidad y darle su verdadero sentido

¿Qué me resuena?

La relación entre Jesús y la ley se basa en no abolirla, sino en darle su plenitud.

¿Qué me disuena?

Para comprender qué puede resultar "disonante" o paradójico en la figura de Jesús frente a la ley, es clave analizar cómo desafió las estructuras religiosas, legales y políticas.

¿Qué no me suena?

La frase "Jesús ante la ley" puede referirse a varios eventos clave. La confusión generalmente surge al mezclar los conflictos religiosos de Jesús con las leyes de Moisés.

¿Qué no tengo claro?

La relación entre Jesús y el Templo de Jerusalén suele generar confusiones. Lo que probablemente no tengas claro es el significado real de sus acciones, su postura frente a las autoridades religiosas.

¿Qué me resuena?

La relación entre Jesús y el Templo de Jerusalén tiene varias dimensiones clave: desde purificarlo y debatir en él desde niño, hasta profetizar su destrucción..

¿Qué me disuena?

La relación entre Jesús y el Templo de Jerusalén suele causar disonancia cognitiva porque rompe con la imagen tradicional de un Jesús puramente manso. 

¿Qué no me suena?

Jesús y el templo protagonizan varios relatos clave en la Biblia que a menudo se confunden o se pasan por alto. Los principales episodios incluyen su niñez discutiendo con los maestros.,

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !