Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
7 Views

¿Qué no tengo claro?

Ante la ley, la postura de Jesús es clara: no vino a destruir o eliminar la Ley de Moisés (el Antiguo Testamento), sino a cumplirla en su totalidad y darle su verdadero sentido

¿Qué me resuena?

La relación entre Jesús y la ley se basa en no abolirla, sino en darle su plenitud.

¿Qué me disuena?

Para comprender qué puede resultar "disonante" o paradójico en la figura de Jesús frente a la ley, es clave analizar cómo desafió las estructuras religiosas, legales y políticas.

¿Qué no me suena?

La frase "Jesús ante la ley" puede referirse a varios eventos clave. La confusión generalmente surge al mezclar los conflictos religiosos de Jesús con las leyes de Moisés.

¿Qué no tengo claro?

La relación entre Jesús y el Templo de Jerusalén suele generar confusiones. Lo que probablemente no tengas claro es el significado real de sus acciones, su postura frente a las autoridades religiosas.

¿Qué me resuena?

La relación entre Jesús y el Templo de Jerusalén tiene varias dimensiones clave: desde purificarlo y debatir en él desde niño, hasta profetizar su destrucción..

¿Qué me disuena?

La relación entre Jesús y el Templo de Jerusalén suele causar disonancia cognitiva porque rompe con la imagen tradicional de un Jesús puramente manso. 

¿Qué no me suena?

Jesús y el templo protagonizan varios relatos clave en la Biblia que a menudo se confunden o se pasan por alto. Los principales episodios incluyen su niñez discutiendo con los maestros.,

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!