Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
4 Visualizações

Tengo claro que Jesús aplicó sus individualidades para mejorar su calidad personal. Atraía por su cercanía y posibilitaba acercarse a otros. Siempre actuó como hermano. Dirigió su misión desde abajo y en lo cotidiano

Me resuena: La forma de relacionarse con todos y con el Padre mediante la oración. Los mandamientos como cauce de vida para humanizarnos. Cómo vive su pasión y muerte entregándose totalmente en las manos del Padre. Sin ser derrotado, manteniendo su misión de hermano y la voluntad del Padre. Asumiendo la carga de aquéllos que no lo aceptaron, también. 

Me desafía y me cuestiono: cómo lograr mejor calidad humana a la manera de Jesús. Qué tanto estoy abierta a recibir, escuchar y abrazar a los demás (fuera de mi círculo). Qué tan desinteresada puedo ser en lo que hago o en lo que doy para que sea verdaderamente un acto de misericordia. Qué tanto me conmueve lo que ocurre alrededor para actuar.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!