Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
16 Visualizzazioni

Que tengo claro 

Que Jesús vivio en este mundo cumpliendo con una misión, que su padre le encomendó, vivió su pasión su muerte y por consecuencia Dios le otorga la resurrección, la gloria, porqué la resurrección es el triunfo y la victoria de Dios 

Que me resuena 

El hecho que después de que muere Jesús y trasciende a otro plano por lo tanto tienen la facultad de decidir como y quienes lo puen ver

Que me disuena 

Que los judíos se decepcionaron y los romanos sintieron alivio con la muerte de Jesús y lo vieron como un fracaso una decepción al que decía ser hijo de Dios 

Que me suena 

El momento que Jesús les dice a sus apóstoles LA PAZ ESTE CON USTEDES 

QUE NO SOLO  LO DICE O LO MENCIONA SI NO QUE LO TRASMITE,  ESA PARTE ME SUENA MUCHO EL IMAGINAR COMO PUDIERON SENTIRSE LOS APÓSTOLES CUANDO LES DICE ESAS PALABRAS, Y ELLOS A SU VEZ PUDIERAN RECONOCERLO Y RECONOCER SU VICTORIA Y TRIUNFO DE QUE ESTA VIVO 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!