Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
2 Visualizzazioni

Me bautizaron con el nombre de mi padre y de uno de mis tatarabuelos: Ramón de Jesús. Pero en los 90, mucho antes de los atentados del 11 de septiembre, empecé a reducir mi nombre para evitar terminar con una gran variación de el nombre que por ser tan largo no cabía en los espacios para los nombres gringos. Oficialmente, por medio de la corte, en el 2017 mi nombre quedó reducido a Ramón.

Con semejante nombre es evidente que nací en un país de tradición hispana. Todavía no conozco Punta Cana pero casi todos lo identifican por ese pequeño lugar. La República Dominica tiene una gran variedad de suelos geográficos. Hay montañas y valles, desiertos y poca selva… Tenemos también cocodrilos de agua salada en el Lago Enriquillo.

En 1995 llegué a California, donde sigo actualmente.

He estado dedicado a la pastoral desde el 1988. Actualmente estoy de vicario parroquial en la parroquia de María Inmaculada en la ciudad de Pacoima, California.

Tras leer un artículo del P. Carlos María, me interesó conocer más de su trabajo, tanto que estaba interesado por el curso propuesto por el Cebitepal, pero al quedar incorporado al programa de la licenciatura me ha resultado más placentero,

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!