Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
7 Visualizzazioni

NOMBRE: Marisol  Balderas Jiménez.

PAIS DE PROCEDENCIA: México, pero vivo en el Salvador.

¿A QUÉ DE DEDICAS? Soy Religiosa de la Congregación de Hijas de María Inmaculada deGuadalpe. Me dedico a la educación, presto mis servicios en la dirección de Bachillerato del Colegio Guadalupano en el Salvador.

EXPERIENCIA PASTORAL:  Uno de nuestros Ministerios es la educación de la niñez y juventud y me ha marcado mucho en el apostolado en el que me encuentro porque en lo personal, aprendes a ver diferentes realidades en las que se encuentran los niños y jóvenes, además de compartir con los maestros y de los dieferentes Estamentos, quienes nos ayudan y forman parte de nuestra gran familia Guadalupana Plancartina en pro de la educación en cada uno de los Colegios que la Congregación tiene y como en este apostolado se va dando la formación del corazón, en el humanismo cristiano.

EXPECTATIVAS DEL CURSO: Yo espero aprender y profundizar una nueva manera de ver la realidad de la Iglesia y como a partir de la sinodalidad yo también puedo ahondarme con los jóvenes para cambiar su realidad de ver la Fe y la vida cristiana

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!