Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
10 Visualizzazioni

Soy Víctor G. Evangelista, sacerdote diocesano salvadoreño (veintiún años de ministerio). He servido en varias parroquias por unos quince años en El Salvador y en LI-NY por alrededor de seis años, por lo mismo también me considero un misionero, regresé a mi país hace tres años. Además. pertenezco a una realidad eclesial llamada neocatecumenado en la cual estoy finalizando ese proceso.

Para mí el Curso forma parte de una iniciativa personal a manera de formación permanente a través de la modalidad virtual (éste será mi cuarto curso con CEBITEPAL). La temática me interesó, y parece que es una buena manera para dar continuidad al camino recorrido sobre la Sinodalidad aplicado específicamente a la realidad parroquial. 

Expectativa. Aplicar los conocimientos del curso en la práctica pastoral en futuras asignaciones, es decir, atento a los signos de los tiempos y con ojos abiertos a lo que la realidad nos presenta.

Saludos y bendiciones a todos.

Víctor G. Evangelista (pbro.).

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!