Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
5 Vues

Qué no tengo claro

Entender por qué los relatos de la resurrección presentan diferencias entre los evangelios y qué significado tienen esas diferencias.

Qué me resuena

La cercanía de Jesús con el sufrimiento humano. El miedo, la angustia y el dolor forman también parte de su experiencia.

Si realmente se cree que Jesús vive, la fe no puede reducirse únicamente a prácticas religiosas, sino que tendría que transformar la manera de vivir.

Qué me disuena

Puede resultar difícil aceptar algunas explicaciones que presentan a Dios como alguien que exige el sufrimiento o la muerte de su propio Hijo.

Incomoda reconocer que Jesús fue ejecutado en un contexto de conflicto con poderes religiosos y políticos, porque obliga a preguntarse qué relación debe tener la fe con las injusticias de cada época.

Qué no me suena

La actitud de los discípulos durante la pasión: unos huyen, Pedro lo niega y Judas lo entrega. Creo que esto muestra la fragilidad en quien se considera creyente.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !