Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
7 Views

Qué no tengo claro

Entender por qué los relatos de la resurrección presentan diferencias entre los evangelios y qué significado tienen esas diferencias.

Qué me resuena

La cercanía de Jesús con el sufrimiento humano. El miedo, la angustia y el dolor forman también parte de su experiencia.

Si realmente se cree que Jesús vive, la fe no puede reducirse únicamente a prácticas religiosas, sino que tendría que transformar la manera de vivir.

Qué me disuena

Puede resultar difícil aceptar algunas explicaciones que presentan a Dios como alguien que exige el sufrimiento o la muerte de su propio Hijo.

Incomoda reconocer que Jesús fue ejecutado en un contexto de conflicto con poderes religiosos y políticos, porque obliga a preguntarse qué relación debe tener la fe con las injusticias de cada época.

Qué no me suena

La actitud de los discípulos durante la pasión: unos huyen, Pedro lo niega y Judas lo entrega. Creo que esto muestra la fragilidad en quien se considera creyente.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!