Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

MI nombre  Ernesto Velarde

Desde México estaré siguiendo este curso

Actualmente animador de la vida pastoral en la parroquia

Me gozo en servir para animar a vivir el evangelio  con jovenes y matrimonios. Tambien atiendo  la catequesis infantil.

He intentando asimiliar la voz que resuena en la Iglesia y particularmente en este tema sinodal .   Y ante la realidad parroquial y vertiginosa movilidad en la soliedad  creí conveniente acompañar esta propuesta de reflexion.

Espero que compartiendo descubramos el soplo del Espiritu para hacer mejor lo que nos corresponde en la animacion de una vida eclesial , fraterna, participariva, solidaria y misionera.

Si bien las familias parroquiales que he acompañado son muy variadas , ahora creo que se sumergen en un rostro confuso uns identidad desdibujada por las ofertas celebrativas y catequeticas de nuestros tiempos. Por lo que creo que este curso abonará a la reflexion que estamos haciendo en mi entorno y podrá dar luces para seguir buscando claves de accionar y reaccionar, de propuestas y rectificaciones en nuestras parroquia.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !