Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
15 Vues

Hola mi nombre es Luz Maria Morales Martinez pertenesco al pais de mexico  actualmente soy catequista infantil  una vocacion que vivo con alegria y compromiso ya que acompañar a los pequeños desde temprana edad es muy importante para inducirlos en el camino de la fe para  descubrir a Dios vivo y presente dentro de la eucaristia, mis espectativas en este curso es fortalecer mi formacion y adquirir nuevas herramientas para acompañar mejor a los niños y servir a la parroquia con mas eficiencia y poder desempeñar mejor los encuentros con los niños,  estoy muy emocionada de adquirir este curso ya que por medio de el puedo adquirir nuevos conocimientos y formas para implementar dentro de mi parroquia y lograr una parroquia sinodal y gracias al curso de claves sociales teologicas y pastorales para repensar en la parroquia tendremos esa oportunidad para avanzar dentro de la parroquia e impulzaremos de mejor manera.
Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !