Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
21 Vues

Mi nombre es Gledy López Ruiz, religiosa de la Congregación Discípulas de Jesús Buen Pastor, originaria de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Actualmente radico en la Ciudad de México desde donde participo y colaboro en la Dimensión de Catequesis de la Arquidiócesis de México. 

Agradezco a Dios por permitirme estar en este apostolado que me permite aprender muchísimo aspectos y compartir parte de mi, de mi persona, así como del carisma y espiritualidad congregacional. Considero que un gran reto en este servicio es poder atender a todas las zonas pastorales, junto con la formación para los catequistas, la mies es mucha y los trabajadores pocos. 

De este curso espero aprender aspectos que  necesito para mi servicio en la catequesis en la Arquidiócesis, también quiero adquirir las herramientas necesarias que me ayuden para formarme y servir con calidad, calidez, amor y profesionalidad a mis hermanos en este servicio de la catequesis. Bendiciones para todos.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !