Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

Soy Pedro Covarrubias Jiménez, seminarista de la Diócesis de Colima, México. Estoy en este curso como parte de la formación permanente en la línea sinodal y catequética. Estoy estudiando el tercer año de la etapa configuradora (Teología) y presto mi servicio pastoral en la Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil. Hace unos años estudie la licenciatura en Catequética por el Instituto Superior de Catequética (ISCA) de la Arquidiócesis de Guadalajara, México y colaboré en la dimensión diocesana de evangelización y catequesis en Colima. El tema de la sinodalidad me ha interesado desde que nuestro obispo participó en el Sínodo y ha impulsado este espíritu sinodal en nuestra Diócesis, por ello, he estado profundizando sobre este tema en diversos campos y ahora deseo hacerlo desde la rama de estudio y reflexión que he estudiado para poder ofrecer a mi diócesis algunas propuestas pastorales y acompañar de la mejor manera. Saludos a todos.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !