Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
11 Views

Me sigue cuestionando y no me queda claro y me disuena mucho, lo del enfoque cuasi paulino del martirio sacrificial que nos salva.  En la Cruz la salvación.  Creo que el énfasis está en la coherencia con el Reino, no en morir en la cruz.  Jesús pudo morir de viejo y de igual manera sería nuestro redentor por el Reino.

Difícilmente sobreviviría al tocar los intereses de los poderosos.  Hoy los poderosos y mayores corruptos siguen yendo a orar al muro de los lamentos, como en aquel entonces.   Y me parece que significa la misma corrupción.

Me parece que Jesús no se identificaba con el templo y la corrupción que significaba, tanto el Primer templo como el de Herodes.   Misma corrupción del poder.

Me resuena la coherencia de Jesús, coherencia por el Reino, que lo lleva a morir asesinado por el poder, pero él testigo de la verdad.  El poder no pudo contra él, aunque le haya llevado a la cruz.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!