Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
8 Views

A este punto tengo claridad en los términos empleados.  Me resulta novedoso el estilo reflexivo personal del autor. 

Me encantó la reflexión sobre el Padre Amoroso, cuando confronta al hijo mayor, que ha estado siempre ganándose el derecho a estar en la casa del padre, pero no ha asumido como hijo.

La parábola de la mujer barriendo la casa para buscar una moneda.  Me sonó novedoso, el pensar a la mujer ejemplificando al Padre (varias veces Jesús uso esta metáfora, como la mujer que amasa la masa.

No tengo con este módulo disonancias.  Sino muchas consonancias.   Es claro, hay un público predilecto y es central el amor del Padre.  La necesidad de aceptación, para que Jesús obre.

Es fantástico el que los milagros, sean acercamientos humanos de Jesús, como signo de la presencia del Reino.  Esta cercanía que rompe barreras y genera nuevas realidades.

He repetido varias veces a compañeros agentes de pastoral, que cada vez que se instaura una nueva regla excluyente de disciplina, seguramente Jesús estará con los excluidos y no con los hijos mayores en la casa del padre.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!