Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
25 Views

Buenas a todos.

Mi nombre es Alberto Roselli, soy diácono de la diócesis argentina de Río Cuarto.

Mi profesión es el periodismo desde hace unos cuarenta años y hace diez que he sido ordenado y adscripto a dos parroquias de mi diócesis donde colaboro y llevo adelante diferentes iniciativas.

Mi vida es mi ministerio. Eso intento. Por eso también en mi trabajo y en mis relaciones me esfuerzo por la sensatez a la hora de interactuar de la forma más cristiana -y por tanto humana- posible, sin invadir ni imponer. En especial con la escucha y la devolución de alguna palabra si surge.

La expectativa es que este curso aporte mas elementos para amar a esta Iglesia para que desbirde de "Jesús" en estos tiempos de cambio de época y poder crecer como ciudadano, papá, profesional, cristiano.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!