Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
11 Views

Hola mi nombre es Gabriela Julisa Velazco Cornejo, me gusta que me digan Gaby Julisa. Soy originaria de la Ciudad de México. Soy misionera laica evangelizadora de tiempo completo, por la gracia de Dios desde hace 20 años ya; prestando servicio en la zona sureste de mi país México. Específicamente en la Diócesis de Campeche. Colaborando en la misión evangelizadora y de pastoral en parroquias rurales y de ciudad junto con sus territorios. He llegado a este curso obviamente por la gracia de Dios ante la realidad que vivimos actualmente de renovación pastoral en la Iglesia y con la propuesta de la sinodalidad que nos invita a caminar juntos como Iglesia y tomar decisiones a través del diálogo y el discernimiento colectivo al priorizar la escucha. Espero profundizar los elementos de la parroquia que me hagan repensar su estructura desde esta clave sinodal para poder contrarrestas los ambientes clericalistas y laicistas que a mi parecen obstruyen la unidad de la Iglesia desde su diversidad, su misión evangelizadora y la pastoral.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!